Los 10 restaurantes mejor valorados de Boadilla del Monte según las reseñas de Google

0
Noinu_
Noinu Restaurante en Boadilla del Monte. (Foto: @noinurealfood).

Noinu, El Piupi Pizza y Vitalia Ferdi recogen las mejores puntuaciones de los usuarios.

Boadilladigital comienza este mes de enero una comparativa con el listado de restaurantes de Boadilla del Monte que tienen una mayor puntuación según los usuarios de Google, teniendo en cuenta aquellos que tienen más de 100 reseñas.

Noinu Restaurante: 4,9 puntos a partir de 367 reseñas.

Este restaurante de comida casera-fusión alcanza casi la nota máxima (5 puntos) y ha supuesto todo un descubrimiento en Boadilla del Monte. Los usuarios destacan la calidad del producto empleado, además de la tarta de queso o la torrija que ofrecen como postre.

Jesús Ruíz (hace una semana) le otorgó 5 estrellas a través de Google e indicó: Fantástica experiencia, segunda vez que repetimos y la experiencia ha sido igual de buena que la primera vez. Hemos comido raviolis de rabo de toro, falso risotto, wok, secreto, ensaladilla, alcachofas, tarta de queso y torrija. Todo estaba buenísimo y ni un solo pero que poner. Sitio agradable, comida de alta calidad, bien cocinada y bien presentada. Todo fantástico. Sitio para darle una oportunidad porque merece la pena que le vaya bien, hay muy pocos sitios con esta calidad y esmero en su trabajo. Enhorabuena.

El Piupi Pizza a la parrilla: 4,8 puntos a partir de 286 reseñas.

Situado en el número 1 de la calle Isabel II, este restaurante de comida italiana especializado por sus pizzas hechas en parrilla ha obtenido tal puntuación por aspectos como los sabores y combinaciones que dichas creaciones presentan. Asimismo, se valora positivamente la atención y rapidez del servicio.

Este local también reparte a domicilio, algo que los usuarios también agradecen. Es el caso de Dani Martín, quien hace cuatro días apuntó: Esta noche apetecía pizza en casa y viendo las buenas críticas me animé a probar en El Piupi. Debo decir que al llamar, solo con la amabilidad, simpatía y paciencia que me han atendido ya me habían ganado. Las pizzas han llegado a la hora que me han dicho por teléfono, si no me equivoco, era el dueño, y también súper amable. Y tras probar las pizzas, estaban muy ricas, a pesar de que a domicilio siempre es complicado, pero han llegado calientes, masa fina y crujiente, y el chorizo ibérico buenísimo. A mi me han gustado y a mi mujer le han encantado, así que seguro que repetiremos pronto.

Vitalia Ferdi: 4,8 puntos a partir de 198 reseñas.

Este local especializado en comida tradicional, es valorado tanto por los 23 platos que integran su carta, como por la atención que le brindan a los comensales.

Carolina Molina, quien lo visitó hace escasos días comentaba: Hoy he comprado por primera vez después de haber leído tantas recomendaciones positivas y la verdad es que ha superado mis expectativas. El pollo al carbón es delicioso, seguro volveré a probarlo todo. Aparte los dueños son encantadores. Yo los recomiendo con los ojos cerrados.

Urban Poke Bar: 4,7 puntos a partir de 803 reseñas.

Situado en la Avenida del Siglo XXI, esta franquicia perteneciente al grupo Urban Poke Bar, quien posee diferentes locales por toda la Comunidad, se caracteriza por los bowls que oferta al público, los cuales se caracterizan por la mezcla de culturas y estilos de vida que en sus sabores se puede apreciar.

Cuenta con opciones veganas, algo que usuarios como Gregory Lukens (hace tres semanas) agradecen: Una buena opción vegana en Boadilla. Todo fresco y hecho a mano a medida.

Little India Boadilla: 4,7 puntos a partir de 640 reseñas.

En el número 2 de la Av. del Siglo XXI, se encuentra también este restaurante especializado en comida india. Valorado por su sabrosas creaciones, entre las cuales hay platos aptos para vegetarianos, y por la atención del personal.

Antonio P F, indicó hace una semana: Para descubrir un restaurante de este tipo de comidas, es imprescindible que te aconsejen a la hora de pedir. Estuvimos perfectamente atendidos y dejamos de la mano de la chica que nos hiciera una degustación. Cenamos perfectamente todo muy rico y buen preparado. Se nota que es un restaurante donde se preocupan por su negocio

Trattoria Proverbium: 4,7 puntos a partir de 490 reseñas.

Uno de los aspectos que más se menciona de este establecimiento italiano es el servicio que dan y la acogedora decoración de su comedor. También, la pasta, el risotto y demás platos tradicionales del país transalpino.

Germán Crespo hace un mes comentaba: Puede que sea uno de los restaurantes italianos más auténticos y con mejor cocina de Madrid. La carta es minuciosa, puedes encontrar clásicos y cocina un poco menos conocida, que te acerca más a la autentica cocina de Italia. La atención es exquisita, el propietario es muy amable, profesional y cercano, en mi caso acudo con asiduidad y puedo decir que me siento como en casa.
Mi recomendación es dejarse aconsejar por él, ya que nunca falla, es más, en alguna ocasión me han preparado un plato fuera de carta o alguna variación de algún plato y ha sido increíble. 100% recomendable, imprescindible si te gusta la auténtica comida italiana.

Restaurante la Vía: 4,7 puntos a partir de 283 reseñas.

Otro de los locales especializados en comida italiana mejor valorados del municipio es La Vía. Este se encuentra en la Avenida del Siglo XXI y posee dos terrazas, una exterior y otra cubierta. Se valora gratamente la rápida atención y sus pizzas.

Cristina Llorens hace 5 días: Conocemos este restaurante desde hace más de 10 años, uno de nuestros favoritos en Boadilla. El dueño es encantador y la cocina es auténtica italiana de Nápoles. Ideal si quieres celebrar algo especial. Recomiendo de los entrantes el provolone al horno, las pizzas todas, las pastas con salsa boloñesa o carbonara, los postres caseros… mi preferido el tiramisú pero la tarta de queso y las crepes están deliciosas también.

La Perla de Boadilla: 4,7 puntos a partir de 116 reseñas.

Local ubicado en el 7 Av. Nuevo Mundo del que se reseña tanto la calidad de platos, muy en especial de los postres, y la atención de los camareros. Entre los platos más destacados, los tacos de pescado o la tortilla de gulas.

Emy Lor, quien le otorgó 5 estrellas hace tres semanas, manifestó: Trato de 10 y comida muy buena y de calidad. Todo esto, en un local muy acogedor, precios y calidad equilibrados. Repetiremos seguro .

La Trastienda Gourmet Experience: 4,7 puntos a partir de 103 reseñas.

Se trata de un local especializado en cocina española regentado por Marcos, concursante de Masterchef 7. lo que mas sorprende a quienes visitan La Trastienda, es la calidad de sus platos; la eficiencia del servicio; además, de la amabilidad del mismo.

Arturo Fdez. de la Puente, indicó hace tan solo una semana: Es la primera vez que venimos mi mujer y yo, sin duda repetiremos. Los camareros muy amables, sobretodo Diego. El dueño Marcos encantador. La comida ha sido toda buenísima. Súper recomendable. Calidad precio inmejorable

Lobby Food: 4,6 puntos a partir de 1.100 reseñas.

Establecimiento especializado en hamburguesas, del cual se valora gratamente la simpatía y atención de su personal. Además, tiene una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

David Hernández (hace una semana): El personal súper simpático y atento. Las hamburguesas de buena calidad y cantidad. Nada que ver con otras franquicias similares. Recomendado 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here