Las Rozas acoge una jornada de formación para embarazadas

0
REDMADRE embarazadas e1665131691566
FOTO: Comunidad de Madrid

Organizada por la fundación REDMADRE este sábado en el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de 10.00 a 13.30 horas. Hoy es el último día para apuntarse de forma gratuita.

Este sábado se celebra una nueva edición de ‘Vive un embarazo saludable’, un evento que pretende promover la salud y la bienestar de la madre y su hijo durante la etapa gestacional. Organizado por la Fundación REDMADRE y Las Mujeres nos Movemos, en colaboración con el Ayuntamiento roceño, está pensado para todas aquellas embarazadas que quieran aprender en compañía de otras madres, hábitos saludables.

El acto estará presentado por la periodista Mónica Martínez, y contará con cuatro talleres impartidos por cuatro especialistas en cuidado emocional, alimentación, autocuidados y deporte:

  • Taller ‘Ejercicio físico durante el embarazo’ centrado en la práctica de yoga, que ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Dirigido por Patricia Bonilla, fundadora de las iniciativas Running Mothers, entrenadora de hipopresivos y profesora de Yoga.
  • ‘Dieta Mediterránea y embarazo’, impartido por Mieria Alum, nutricionista y CEO de cocinayviajes, y que tendrá parte teórica y otra práctica con la elaboración de una receta fácil y sana.
  • ‘Beneficios de la gestión emocional en la etapa gestacional’, en el que Isabel Trueba, especialista en neurociencia aplicada a la gestión emocional, dará las claves para conseguir el grado óptimo de bienestar para la madre.
  • ‘Autocuidado y falsos mitos’. en el que Susana Bravo, enfermera matrona, responderá las dudas que más se repiten en las consultas.

Hoy es el último día para apuntarse a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here