Jofemesa ADC Boadilla busca mantener las buenas sensaciones para vencer al Gobra Güímar

0

Jofemesa ADC Boadilla- pista- Movistar Estudiantes-LigaEBALos de Boadilla del Monte reciben al conjunto canario este sábado a las 17.00 horas.

Segundo partido consecutivo en el pabellón Rey Felipe VI tras la derrota de la pasada semana frente al CB. Pozuelo, y segunda oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada en la liga EBA ante la ‘Marea verde’.

Los de Nacho Frade son colistas del grupo B, podrán contar con Dragos Stan ‘Dragos’, «un jugador que tiene que ser importante en el juego interior», según ha contado el segundo entrenador, Guillermo Bethencourt, a Boadilladigital. Además, debutará Haustin Santana de la Rosa, procedente del CD. Centurias, un base «muy explosivo y con muchas ganas de demostrar su validez en el campo».

El segundo coach ha destacado que será un «partido para seguir construyendo sobre las buenas sensaciones de la primera parte del otro día». Ha percibido las ganas de la plantilla para conseguir la primera victoria «tras una muy buena semana de entrenamientos en la que ya tenemos a la gran mayoría de los jugadores disponibles».

El rival Gobra Güimar de Tenerife ocupa la octava posición de la clasificación con una victoria y una derrota. Precisamente es triunfo lo cosecharon el pasado fin de semana ante el Movistar Estudiantes (72-64), un conjunto del Ramiro que venció con contundencia al Jofemesa ADC Boadilla en la primera jornada (105-62).

Los tinerfeños cuentan con una plantilla con jugadores veteranos en la categoría como Paulo Rodríguez, José Ángel Quintero y otros que están destacando en este inicio de temporada como Jorge Rodríguez ‘Jonathan’, Gueye, o el también experimentado Joaquín Portugués García (dos campañas en Leb Plata y una en Oro).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here