Un evento que tendrá lugar hasta el domingo en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de puestos de moda, complementos y arte, espacios gurmé, gastronetas, zona infantil y espacio para actuaciones.
En esta edición se instalarán 57 puestos en la explanada del Palacio del Infante D. Luis, 17 de ellos locales, que estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta convocatoria.
Habrá actuaciones musicales, con conciertos gratuitos el viernes a las 20.30 horas a cargo de la Street Market Band y el sábado a la misma hora Sonido Futura, así como Djs todos los días.
Durante los tres días de duración, los niños podrán disfrutar de un espacio infantil con hinchables y ludoteca, a cargo de monitores, además de numerosas actividades gratuitas el sábado y el domingo en horario de 12.00 a 14.00 horas como zancudos, pasacalles y globoflexia.
Abre sus puertas este viernes en horario de 17.00 a 23.00 horas y estará abierto el sábado de 12.00 a 23.00 horas, y el domingo con la misma hora de apertura y cierre a las 22.00 horas.
El Ayuntamiento ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es «ofrecer una alternativa de ocio familiar diferente y atraer a un mayor número de visitantes a Boadilla con el fin de que conozcan también su excelente oferta cultural, gastronómica y comercial».