Ya se conocen las personas que optarán por sorteo a 158 nuevas viviendas públicas en Boadilla del Monte

0

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda ha publicado el listado definitivo con los 3.031 admitidos que aspiran a esos inmuebles con protección pública en régimen de venta en la zona de Valenoso.

El Consistorio ha anunciado que tras el periodo de subsanación y alegaciones, las 51 solicitudes que quedaron provisionalmente excluidas han sido admitidas de modo que el total de las presentadas (3.031) participarán en el sorteo. El listado definitivo puede consultarse en este enlace.

Las 158 viviendas se construirán en la calle Cristóbal Colón con calle Reyes Católicos. Habrá un cupo general, otro para familias numerosas y un tercero para personas con discapacidad, bien del solicitante o alguno de los miembros de la unidad familiar del mismo que acrediten un grado de discapacidad permanente igual o superior al 33 por ciento.

Las viviendas serán de dos y tres dormitorios, cuatro en el caso de las familias numerosas. La promoción cuenta con piscina y zonas comunes, trastero y plaza de garaje

La adjudicación se realizará mediante sorteo público con sistema de bombos, previsto a partir de este mes, en el caso de los solicitantes del cupo general y los del cupo de familias numerosas; los solicitantes del cupo de viviendas para personas con discapacidad  serán evaluados y baremados por los Asuntos Sociales del Ayuntamiento, tal y como se indica en las bases.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here