Resumen deportivo de Boadilla del Monte: frío empate del Inter Madrid-Boadilla y gran actuación del Club Triart de gimnasia estética

0
Foto: Club Triart Boadilla del Monte.

El pasado fin de semana destacó el empate del Inter Madrid-Boadilla ante el San Agustín de Guadalix (1-1), lo que le acerca al líder, que está a cuatro puntos; buen papel del Club Triart en el campeonato autonómico de Madrid, y cayeron en basket el ADCB. Boadilla y el Tasman Rugby.

En fútbol, el conjunto boadillense se dejó dos puntos en un partido que, pese a que encarriló en el minuto 53 con gol de Gonzalo Herrero, no supo rematar ya que en el 84 recibió el empate por obra de Agustín García.

Lo positivo es que el líder, el Getafe B, empató también en su campo frente al Colmenar Viejo A (3-3) y deja las cosas igual entre ellos, con cuatro puntos de ventaja para los getafenses, aunque con el Rayo Vallecano B pisándoles los talones tras su victoria a domicilio en campo del CD. Álamo A (1-2).

El próximo partido del Inter-Boadilla será el domingo a las 12.00 horas frente al Club Polideportivo Parla, el colista del grupo 7 de Tercera División.

En gimnasia estética, el Club Triart Boadilla participó en VI Campeonato Autonómico de AMEGEG en Torrejón de la Calzada, con podio para los equipos infantiles; 12-14 soldados y piratas, campeones y subcampeones de Madrid; junior y senior campeones.

El próximo objetivo será el Campeonato de España.

En basket, el ADCB. Boadilla perdió frente al TBS Academy (66-49), en un partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera División Nacional masculina. Esta derrota les deja en séptima posición del grupo par.

La próxima jornada recibirán al líder, al Xperia Zentro San Jorge, que sólo ha perdido tres partidos en lo que llevamos de competición.

En rugby el Tasman perdió frente al Sanitas Alcobendas Rugby por 26 a 8 en la fase de ascenso de Segunda Regional. El próximo partido, correspondiente a la jornada 13, lo disputarán ante el XV Llirio.

Con este resultado los boadillenses son quintos con 32 puntos.

En tenis de mesa el Club Teresa Berganza no jugó este fin de semana y sigue líder del grupo cuatro en Primera División Nacional, pero sí lo hará este sábado, y será frente al CD. Tenis de Mesa Rivas.

En natación, debutaron los benjamines y prealevines del Club Natación Teresa Berganza en el Open Figuras Ecuelas FMN.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here