La Lonja de Boadilla, primer premio de la II Ruta del Garbanzo

0

Fue el más votado por las cerca de 700 personas que votaron este año en este evento gastronómico que tuvo lugar entre el 17 y el 26 de enero.

El Consistorio de la localidad ha dado a conocer este lunes los ganadores de este certamen que ha tenido como novedad el hecho de que para votar debían descargarse una aplicación móvi, con la que se ha logrado «una mayor agilidad y transparencia en el procedimiento de elección de los vencedores».

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, acompañado de la concejal de Comercio y Turismo, María Alvear, y de los patrocinadores del evento, Denominación de Origen Vinos de Madrid, la Garbancera Madrileña y el Grupo Heineken, han hecho entrega esta mañana de los premios tanto a los tres establecimientos ganadores como a los «más garbanceros» o participantes que más votos han emitido.

En cuanto a los restaurantes, han participado un total de 28 establecimientos y el primer galardón ha sido para la La Lonja de Boadilla; el segundo para Denominación de Origen y el tercero para La Vía. Han recibido una placa conmemorativa y premios en metálico por importes de 750, 500 y 250 euros, respectivamente.

Por su parte, a los tres participantes «más garbanceros» se les ha hecho entrega de premios en metálico de 200 euros, 150 euros y 100 euros.

 

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here