El Inter-Madrid Boadilla sacó un meritorio punto ante el Fuenlabrada, líder del Grupo I (0-0)

0
Imagen: CF. Fuenlabrada

El polideportivo municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte acogió este domingo un encuentro sin goles en el que los visitantes apretaron en la segunda parte sin premio.

Lo mejor para el Inter es el punto cosechado ante el mejor equipo del Grupo I de la Segunda División B y el hecho de no encajar ningún gol tras el 5-0 que recibió la pasada semana en Vigo. 

La igualdad fue la tónica dominante durante un primer tiempo en el que no hubo ocasiones claras aunque sí algunos intentos por parte de ambos conjuntos: Rufo lo intentó desde lejos para los de Boadilla, lo mismo que el disparo de Hugo Fraile para los fuenlabreños, que fue detenido por André. Así concluyeron los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue distinta y el Fuenlabrada dio un paso al frente y presión más arriba al equipo de Marcos Jiménez, que acusó esa medida y le dificultó la salida de balón. En ese marco, Jeisson tuvo quizá la ocasión más clara, en un golpeo dentro del área que se topó con los palos. También lo intentó Clavería, aunque su disparo se fue al lateral de la portería.

El Inter apenas pudo tener el balón pese a la salida de Rafa Mella y Alberto. Sólo una contra pudo suponer el tanto local, en una jugada individual de Tamayo que atajó en dos tiempos el cancerbero fuenlabreño. La imprecisión se apoderó del juego, y el Fuenlabrada apretó más y tuvo dos oportunidades, sobre todo con una de Randy, que se sacó un zapatazo desde la frontal del área que despejó André de espectacular parada para evitar que el marcador se moviera.

Con este marcador, el Inter se sitúa en duodécima posición con 45 puntos, mientras que el Fuenlabrada mantiene el liderato con 62.

La próxima jornada de liga enfrentará al Internacional a domicilio contra la Ponferradina, un duro rival que ocupa la tercera posición con 59 puntos.

Ficha del partido:

Inter-Madrid Boadilla: André, Aitor, Herrero, Fran Morante(A); Almeyda, Monroy, Alfonso (Rafa Mella 68´), Pina; Fran Cortés(A); Rufo(A) (Alberto 81´) Tamayo.

Fuenlabrada: Biel Ribas, Miker Iribas(A), Glauder, Sotillos, Juanma(A): Pablo Clavería, Hugo Fraile(A), Cristóbal, Jeisson(Borja Lázaro 86´); Randy, José Fran (Javi Gómez 78´).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here