El Celta B se le atragantó 10 minutos al Inter Madrid-Boadilla que recibe una manita en Vigo (5-0)

0
Instantes antes de comenzar el encuentro en el el Municipal de Barreiro. (Foto: Inter Madrid-Boadilla).

Los de Boadilla del Monte recibieron cuatro goles en 10 minutos.

El encuentro de la trigésimo tercera jornada del Grupo I de la Segunda división B será recordado por los aficionados de boadillense como el de la manita. Y es que el Inter sufrió un duro correctivo en su visita a Vigo, fruto de 10 minutos horribles en la segunda parte.

Los locales ya avisaron desde el inicio del partido: estaban muy enchufados y salieron con el cuchillo entre los dientes. Mientras, los de Marcos Jiménez se agazaparon apabullados a la espera de montar alguna contra que pusiera en apuros al meta local, Ivan Villar.

Avisaron al Inter Madrid-Boadilla Javi Ros y Emmanuel Apeh con dos cabezazos que estuvieron cerca del gol, pero André evitó el tanto y se llegó con un milagroso empate al descanso.

Después del descanso llegó la pesadilla para los de Boadilla del Monte, que recibieron el primero de los cuatro goles en 10 minutos a los dos de la reanudación; Sergio Bermejo y Álex Serrano anotaron los dos primeros, e instante espués Apeh forzó un penalti que Ibán Salvador transformó; Pastrana finalizó una buena jugada celtiña por la banda derecha. Mientras, el Inter estaba noqueado y sin respuesta. Un 4-0 de golpe no es para menos.

El Celta B endosó en el minuto 78 la manita al Inter por mediación de Pastrana, e incluso pudo marcar un sexto de no haber sido por el palo que evitó un gol en el disparo de Salvador en el último minuto.

Con este resultado el Inter se mantiene décimo con 44 puntos y deberá recuperarse la próxima jornada, aunque su rival no será nada fácil. El Fuenlabra, líder del grupo, visitará el campo boadillense el próximo domingo 21 de abril.

Ficha técnica

RC Celta B: Iván Villar; Carreira, Ros, Robert Costa (Manu Farrando, min. 64), Diego Alende; Dani Vega (Pastrana, min. 60), Rai, Álex Serrano, Bermejo; Iban Salvador y Apeh (Mancebo, min. 72).

CF Internacional de Madrid: André; Aitor, Fran, Almeyda, Herrero; Monroy, Pina (Alberto, min. 61), Filipe (Alfonso, min. 61); Calderón, Tamayo (Rufo, min. 74) y Fran Cortés.

Goles: 1-0, min. 47: Bermejo; 2-0, min. 49: Álex Serrano; 3-0, min. 59: Iban Salvador (p.); 4-0, min. 60: Pastrana; 5-0, min. 78: Pastrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here