El candidato de VOX a la Alcaldía de Boadilla del Monte pedirá a Fomento el soterramiento de la M-50 en el municipio

0

Juan Pineda lo anunció el pasado lunes durante la presentación de la candidatura de este partido.

El candidato, que fue presentado por su número dos, Francisco Boza, detalló los principales puntos de las 57 medidas y propuestas que componen el programa electoral de VOX para Boadilla. “Más infraestructuras y movilidad, los que han creado este problema por su falta de previsión no lo pueden solucionar ahora. Urge un plan de infraestructuras consensuado con todas la administraciones competentes para solucionar este problema de una vez por todas.” Pineda anunció que exigirían a Fomento el soterramiento de la M-50 a su paso por la localidad. “Boadilla es de los pocos municipios de España que está partido por una autopista”.

Anunció también una «bajada drástica» de impuestos para Boadilla, mediante la solicitud al Catastro de una revisión a la baja de los valores catastrales del municipio para poder bajar el IBI a todos los vecinos y la «eliminación total del injusto impuesto» municipal de “plusvalía”. Igualmente adelantó la puesta en funcionamiento de un centro de especialidades médicas que incluya servicio de radiología y fisioterapia: “¡que ni un solo vecino más tenga que desplazarse a Pozuelo para hacerse una simple radiografía!”, dijo. También apuesta por solicitar al Gobierno regional la construcción de un puesto de bomberos para Boadilla (ahora depende de el de Villaviciosa de Odón) y de un centro de ocio saludable para los jóvenes del municipio; un plan de atracción de empresas para «revitalizar» el parque empresarial Prado del Espino, sobre todo de tipo tecnológico.

Pineda anunció que VOX hará accesibles e inclusivas a los discapacitados del municipio todas las actividades del mismo.

Durante el acto también intervino la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que felicitó y animó a los miembros de la candidatura. Recordó a los asistentes que este partido «sigue y seguirá dando todas las batallas que el resto de partidos han abandonado». “Tenemos que acabar con el adoctrinamiento de nuestros hijos en los colegios”. “No puede ser que 160.000 inmigrantes ilegales que hay en Madrid tengan preferencia en las urgencias de los hospitales, provocando las continua esperas”. “Tenemos que desmantelar la red de chiringuitos de la Comunidad de Madrid que suponen millones de euros anuales en subvenciones, que salen del bolsillo de los madrileños”.

El acto finalizó, como en todos los de VOX, con la escucha respetuosa y en silencio del himno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here