Comienza la ampliación del horario de las bibliotecas de Boadilla del Monte

0

Sala de estudio en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, Boadilla del MonteDesde este lunes y hasta el próximo 21 de enero, incluyendo las salas de estudio municipales.

El Ayuntamiento ha anunciado el comienzo de la ampliación del horario para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.

La Biblioteca Princesa Doña Leonor (Mártires, 1) y biblioteca José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33) estarán abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 23.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 23.00 horas.

Por otro lado, la sala de estudio del CD Condesa de Chinchón (Menéndez Pidal con avda. Infante D. Luis) abrirá de lunes a domingo de 9.00 a 22.30 horas.

En relación a las bibliotecas municipales boadillenses, hay que recordar que este año ampliaron su fondo de libros, para lo que el Consistorio ha destinado 72.800 euros.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here