Denuncian que los nuevos negocios de Boadilla del Monte cierran pronto

0

Así lo ha contado Ana Aller, presidenta del la Asociación de Comercio de la localidad, en una entrevista en Onda Cero Madrid Sur, de la que se hace eco Boadilladigital.

Ana Aller, la presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) ha descrito la situación de los nuevos negocios, que “abren, pero también cierran”. A raíz de la pandemia, considera que el “espíritu emprendedor no se ha perdido”, pero que estas empresas duran seis o siete meses, algo más si son franquicias.

Entre las dificultades a los que se enfrentan los autónomos y empresarios, ha mencionado problemas con la distribución, las materias primas y la bajada del consumo. Esta situación es así “en toda España, no solo en Boadilla”, ha añadido.

Aller ha contado que pretenden que se sumen a la asociación las empresas del polígono Prado del Espino. Ha recordado que esta colaboración ayuda a mejorar las relaciones, especialmente con las instituciones. También ha hablado sobre la reciente unión de las dos asociaciones del municipio (tal y como contó Boadilladigital) y que sus integrantes actuales son unos 80, en su mayoría, autónomos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here