Dos asociaciones de comerciantes y empresarios de Boadilla del Monte se unen «para afrontar mejor los desafíos tras la pandemia»

    0

    encuentro ACBM y CEIM marzo 2020 boadilla del monteLa Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) y la Asociación de Empresarios de Boadilla del Monte (AEBM) han decidido la unificación permaneciendo la primera y disolviendo la segunda.

    Tras diversas reuniones mantenidas en los últimos meses entre los directivos de ambas asociaciones, han decidido unirse manteniendo la denominación de la ACBM, así como sus estatutos y acuerdos de colaboración y disuelven la AEBM. Fruto de esta unión, el número de socios se sitúa entorno a 120 empresas, según han explicado a Boadilladigital.

    La nueva Junta Directiva de la ACBM (que es miembro de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) está formada por cuatro integrantes de cada una de las dos asociaciones. La presidenta, Ana Mª Aller Moreno (Corbarella); vicepresidenta, Natalia Elena Fernández Nieto (Pindefer-Pinturas); secretaria, Cristina Fernández Lolo (Hermanos Blanco); tesorera, Ana Tsui Palacios (El Miniclub) y vocales, Ignacio Santiago, José Luis Pardeño Sánchez (D&Abogados), César Carchenilla López (Ferretería La Valla), Abel Núñez Obando (Solo Boadilla).

    Según ha explicado la presidenta, Ana Aller, «la crisis del coronavirus ha sacudido a muchos comerciantes del municipio. Las consecuencias todavía están por determinar y podrían durar años», por lo que al tener ambas asociaciones «un fin común», han decidido unirse para «así afrontar, mejor, los desafíos que, tras esta pandemia, estamos viviendo (cambios en el estilo de vida, venta digital, ayudas…)».

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here