Valioso empate del Inter Madrid-Boadilla ante el Deportivo Fabril en su estreno en 2ª B

0
inter madrid boadilla deportivo fabril agosto 2018
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Logró empatar en el tiempo de descuento con goles de Pina y Herrero.

El Internacional de Madrid empató en Boadilla del Monte ante el Deportivo Fabril gallego (2-2) en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de Segunda División B.

El partido comenzó con mucho centro del campo por ambos conjuntos, a lo que se sumó la poca precisión en los pases propia de este inicio de temporada. Se entonó algo el conjunto revelación de la pasada campaña y parecía que el gol llegaría para los visitantes, sin embargo, un remate de cabeza de Pina tras saque de esquina hizo que los boadillenses se adelantaran en el electrónico en el minuto 43.

Tras el paso por vestuarios, volvió la igualdad en el juego, pero en esta ocasión fue el conjunto gallego quien empató por medio de un jugador que acababa de entrar en el partido, Víctor García, que aprovechó un buen centro desde la izquierda en el minuto 65.

El Fabril no se conformó y siguió llevando la iniciativa ante un Inter algo descentrado tras el tanto del empate. Así llegó el 1-2, también obra de un inspirado Víctor García, quien fue el más listo dentro del área local y remató a la red un rechace.

Ante ese marcador adverso, el Inter se volcó a la desesperada con Cedric y Rufo encabezando los ataques. La tensión se incrementaba y los locales y sus aficionados pidieron penalti en el 90 por una caída del delantero boadillense, pero el colegiado lo descartó y expulsó al técnico local Marcos Jiménez. Sin embargo, sí lo hizo ante una nueva caída de Cedric quien recibió una entrada dentro del área en el 95 y que transformó Herrero para poner el merecido empate en el marcador.

Con este punto el Inter se sitúa en la mitad de la clasificación, y la próxima jornada que tendrá lugar el 2 de septiembre se enfrentará al UD. San Sebastián de los Reyes, equipo que el pasado domingo logró un empate a 2-2 contra el Valladolid B.

Ficha del partido

Inter de Madrid: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeida, Pina (Stephen, min. 73), Rafa Mella, Muñiz (Tello, min. 88), Rufo, Rubén Ramos y Tamayo (Cedrick, min. 77).

Deportivo Fabril: Álex Cobo, Blas, One (Gandoy, min. 73), Mujaid, Raúl, Lucas, Gaizka, Javi Cobo, Villares (Víctor García, min. 63), Uxío y May (Adrián, min. 90).

Goles: 1-0, Pina (min. 42); 1-1, Víctor García (min. 65); 1-2, Víctor García (min. 80); 2-2, Herrero (min. 95).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here