Unionistas cosechó un empate en Boadilla del Monte ante un Inter que sigue sin perder deportivamente (0-0)

0
Foto: Unionistas

Los de Marcos Jiménez sufrieron en la primera mitad, aunque sí fueron mejores en la segunda parte. 

El Inter Madrid-Boadilla logró un nuevo punto ante uno equipo salmantino que se mostró rocoso, combativo y que no dejó desarrollar su juego al equipo local durante los primeros 45 minutos.

El partido comenzó con un mayor dominio Unionista, que estuvo arropado por unos 200 seguidores y que salió volcado y las ocasiones llegaron de su lado, aunque no se materializaron por el buen hacer del meta local, André, así como por la suerte que acompañó a los boadillenses. Pero el partido estuvo marcado por el centrocampismo y la intensidad defensiva de ambos conjuntos que se impuso al juego vistoso y ofensivo.

El Inter no lograba sacar con limpieza la pelota desde su retaguardia fruto de la presión charra, que maniató a los de Jiménez. Lo mejor para los locales fue que el marcador no se movió al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico local activó a los suyos mediante una mejor colocación en la zona de medios, lo que permitió cerrar la puerta al conjunto salmantino. A eso se sumó el aumento de participación de los laterales boadillenses que sembraron el miedo en el área charra. De esta forma llegaron las ocasiones, sobre todo mediante Rufo y Rubén Ramos quienes tuvieron las ocasiones más claras.

En el tramo final los Unionistas estaban atrás tratando de aguantar el empate que no llegó sobre todo por la intervención de su cancerbero, Molina, que contribuyó a que el electrónico no se moviese. Justo empate.

Con este resultado el Inter Madrid-Boadilla sigue arriba, séptimo con 14 puntos de nueve jornadas. Su próximo compromiso será el domingo contra el equipo de moda, la Cultural Leonesa que se ha clasificado para la siguiente fase de la Copa del Rey (la disputará frente al FC. Barcelona), y que es quinto con dos puntos más que los boadillenses.

Ficha del partido

INTERNACIONAL DE MADRID: André, Javi Robles, Herrero, Jesús Moyano, Marcos Almeyda, Fernando Pina, Calderón (Jaime Moreno, min. 82), Álvaro Muñiz, Rufo (Tamayo, min. 74), Rubén Ramos, Alfonso (Rafa Mella, min. 69).

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Molina; Robles, Cendrós, Admonio, Góngora; Ribelles, Llano; Javi Navas (Unai, min. 65), De la Nava (Peli, min. 86), Jorge Hernández (Juanmi, min. 77); Manjón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here