Unión Adarve asaltó el campo del Internacional de Madrid en Boadilla del Monte (1-2)

0

Los Marcos Jiménez hicieron un flojo partido en el que encajaron dos goles en un minuto y recortaron diferencias de penalti transformado por Tamayo.

Negativa sorpresa la que dieron los de Boadilla del Monte a sus seguidores al cosechar una derrota ante un rival en el que debutó su entrenador, Luis Masero, que mostró más personalidad en busca de la salvación, en el encuentro de la trigésimo segunda jornada del Grupo I de la Segunda división B.

El inicio fue bueno para el Inter, quien casi logra el primer tanto en una jugada de Tamayo que culminó con un disparo desde la frontal que repelió el poste de la meta defendida por Parra.

Mientras, el Unión Adarve, agazapado en su campo, avisó de disparos lejanos, pero sin inquietar a un conjungo boadillense que llevaba el balón sin demasiada profundidad. Eso les provocó algo de ansiedad y precipitación, lo que aprovechó el conjunto visitante para llevar el encuentro a su terreno: lo físico y a la contra. En ese contexto y sin ocasiones claras se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron algo dormidos y fueron los visitantes quienes dominaron el esférico y tuvieron la primera ocasión clara en el minuto 53 por mediación de Álvaro, quien incomprensiblemente falló dentro del área pequeña. Fue en el minuto 66 cuando el partido tuvo un punto de inflexión al recibir Rafa Mella la doble amarilla al recibir una falta y revolverse contra su rival. Eso dio más ventaja a los ‘lobos’ y en el 75 se adelantaron en el marcador por mediación de Álvaro, quien remató en el segundo palo un saque de banda que peinaron en el primero. Al minuto, los de Masera marcaron el segundo tras un error defensivo local que aprovechó Adighibe para batir a Miguel Ángel de tiro cruzado.

El Inter reaccionó y volvió a llevar la iniciativa en los siguientes minutos y tuvo su premio, cuando el árbitro pitó penalti a su favor que transformó Tamayo en el 80. En el tiempo restante lo intentaron los de Jiménez, pero el Unión Adarve aguantó el tipo con uno más y se llevaron los tres puntos.

Los de Boadilla del Monte siguen en mitad de la clasificación con 44 y visitan la próxima jornada al Celta de Vigo ‘B’, un rival que es decimotercero con 39 puntos y que llega de perder 0-1 en el campo del Real Valladolid ‘B’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here