Resumen deportivo de Boadilla del Monte: manita del Inter Madrid-Boadilla al Leganés ‘B’ y derrotas del ADCB. Boadilla y Tasman Rugby

0
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Este fin de semana destacó el contundente triunfo del Inter Madrid-Boadilla ante el Leganés ‘B’ (1-5), lo que le acerca al líder, que está a cuatro puntos; cayeron en basket el ADCB. Boadilla y el Tasman Rugby.

En fútbol, el conjunto boadillense venció con claridad a los pepineros en su campo. Jorge García y Jesús De Miguel adelantaron a los de Boadilla en los minutos 19 y 40, lo que dejaron muy tocados a los de Leganés, que en el 43 lograron marcar un tanto para la esperanza.

Sin embargo, en la reanudación el Inter-Boadilla “mató” a cuadro local con el 1-3 obra de Eduardo Río. Con ese marcador, el conjunto pepinero dobló la rodilla y encajó otros dos goles, de Fernando Pina (min. 78) y Juan Antonio Miguel (min. 89).

Con este marcador, los boadillenses vuelven a recortar puntos al líder, el Getafe B, que no pudo pasar del empate en Alcobendas.

El próximo partido del Inter-Boadilla será el domingo en casa frente al San Agustín de Guadalix ‘A’, que ocupa el puesto 14 con sólo 29 puntos.

En basket, el ADCB. Boadilla perdió en casa frente al CB. Majadahonda (69-83), en un partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera División Autonómica masculina. Esta derrota les deja en sexta posición del grupo par. La próxima jornada visitarán la cancha del TBS Academy de Torrejón de Ardoz, que ocupan la décima posición tras su victoria ante el Xperia Zentro San Jorge (75-79).

En rugby el Tasman perdió frente al Knave Aeronáuticos por 12 a 6 en la fase de ascenso de Segunda Regional. El próximo partido lo disputarán ante el Sanitas Alcobendas Rugby.

Con este resultado los boadillenses son cuartos con 32 puntos.

En tenis de mesa el Club Teresa Berganza sigue líder del grupo cuatro en Primera División Nacional. Venció el pasado sábado por 4-2 al CD. Tenis de Mesa Temegueste.

Finalmente, el Club Gimnasia Rítmica Boadilla realizó una bonita exhibición el pasado viernes en el pabellón del polideportivo Rey Felipe VI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here