Resumen deportivo: buen empate del Inter Madrid-Boadilla contra el Rayo y el Club Natación Boadilla suma otro triunfo

0
Internacional de Madrid Boadilla contra el rayo vallecano b
Imagen: Rayo Vallecano ‘B’.

Comenzamos esta semana el resumen deportivo con los resultados más destacados de algunos de los equipos más relevantes de Boadilla del Monte.

En fútbol, el Internacional de Madrid Boadilla sacó un importante punto en el campo del Rayo Vallecano ‘B’, lo que le permite seguir en posiciones de play off de ascenso.

Los boadillenses obtuvieron el sábado un empate a uno gracias al gol de penalti anotado por Herrero en el minuto 69, después de ir perdiendo desde el tanto anotado por los locales en el 62.

El equipo de Fran Garrido aguantó los intentos locales por llevarse los tres puntos, lo que les permite seguir segundos del grupo 7 de la Tercera División del fútbol español, con 51 puntos, a cuatro puntos del Getafe ‘B’.

El próximo encuentro será el domingo 25 en Boadilla del Monte, contra el Pozuelo ‘A’, rival que ocupa el quinto puesto con 44 puntos.

En waterpolo, el Club Natación Boadilla se impuso al U.E. Horta por 9 goles a 10, en un partido adelantado correspondiente a la jornada 12 de la Primera División femenina. Con este resultado, y tras la victoria del pasado día 3 de febrero ante el WP. 98 02 por 12-4, las chicas entrenadas por María del Mar Rodríguez y Cristina Fernández se sitúan terceras con 25 puntos, por detrás del AR. Concepción-Ciudad Lineal (segundo puesto) y de CN. Catalunya (primeras con 30 puntos).

Paula Camus Amoros ocupa la quinta plaza en la tabla de goleadoras de la competición con 25 tantos.

El próximo partido del equipo boadillense será en casa, el 3 de marzo a las 17.00 horas frente al Club Waterpolo Elx, el colista del grupo.

En tenis de mesa el Club Teresa Berganza boadillense participó este fin de semana en el Campeonato Estatal celebrado en Valladolid. Aunque ninguno de los de Boadilla lograron alzarse con la victoria, las mayores esperanzas, Guillermo Madronal y Miguel Zaballos, hicieron un buen papel en una competición en la que compitieron 495 deportistas, procedentes de 165 clubes diferentes.

En gimnasia estética recordamos que el equipo senior del Club Triart Boadilla obtuvo hace una semana el primer puesto en la II fase V copa AMGEG.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here