Los niños de Boadilla del Monte nacidos en 2021 podrán dar su nombre a un árbol

0

Boadilla del Monte plantacion Boadilla del MonteEl Ayuntamiento ha abierto el periodo de inscripción para esta actividad que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

La plantación de 170 árboles para recordar a niños que hayan nacido en 2021 será a las 12.00 horas, en el paseo peatonal que hay entre las calles Valle del Moro y Estaca de Bares, según ha explicado el Consistorio de Boadilla del Monte en una nota.

Los padres interesados en esta iniciativa deben reservar plaza y notificar los datos necesarios para la realización de la placa que se colocará en el ejemplar.  La inscripción debe hacerse entre este jueves y el lunes 7 de noviembre (o hasta que se cubran las 170 plazas) a través de la Sede Electrónica, en este enlace.  En caso de querer plantar árbol para más de un hijo, la inscripción debe hacerse de forma manual en el correo servicios@aytoboadilla.com.

Las familias que acudan podrán aparcar su vehículo en la glorieta de Las Lomas, frente al Vivero Municipal (calle Valle del Moro con avenida Monte Segovia), donde se habilitará de forma excepcional un aparcamiento.

Solicitudes

Deberán indicar nombre y apellidos del solicitante; correo electrónico y teléfono de contacto; y nombre, apellidos y fecha de nacimiento del hijo. «Una vez enviados los datos, estos no se podrán modificar. Es muy importante escribir correctamente el nombre y fecha de nacimiento del niño porque tal como se envíen aparecerán inscritos en la placa», ha recalcado.

A los pocos minutos de haber rellenado la inscripción se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de que no se acepte son no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, habrá que notificarlo en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com. Para resolver cualquier incidencia, se puede escribir a servicios@aytoboadilla.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here