Los mayores de Boadilla del Monte pueden acceder esta semana gratuitamente a las actividades del Consistorio

0

Desde ese lunes hasta el viernes podrán disfrutar sin coste de gimnasia aeróbica y de mantenimiento, baile, yoga, tai chi, dinámica ocupacional, memoria, etc.

Según ha indicado el Consistorio, la finalidad de esta semana de puertas abiertas es que los mayores aún no inscritos en las actividades gratuitas que imparte la Concejalía de Personas Mayores puedan conocerlas.

El centro de mayores María de Vera (Juan Carlos I, 42) ha acogido este lunes y el próximo miércoles las actividades de Gimnasia Aeróbica (10.00 horas) y Gimnasia de Mantenimiento (11.00 horas) y una Masterclass de Baile (17.00). Mañana martes le llegará el turno a las de Dinámica Ocupacional (12.00 horas) y Memoria (17.00 horas). Yoga y taichi se impartirán al aire libre en el parque del Aula Medioambiental la primera en dos sesiones a las 10.00 y a las 11.00 h. y la segunda el próximo viernes a las 10.00 horas.

Respecto al centro de mayores Juan González de Uzqueta ( Gutiérrez Soto, 8) este lunes y el miércoles se celebran las actividades de Gimnasia Aeróbica (10.00 horas), Gimnasia de Mantenimiento (11.00 horas) y Dinámica Ocupacional (12.30 horas).

También a las 10.00 h. estos dos días se realizará una sesión de taichi en el parque CEIP Ágora. Mañana y el jueves tendrán lugar yoga (10.00 y 11.00 horas) la Masterclass de Baile (17.00) y Memoria (17.00 horas del lunes).

Respecto a los plazos de matriculación para el próximo curso, los alumnos matriculados este año podrán formalizar su inscripción de forma presencial del 17 de junio al 12 de julio en los dos centros de mayores de la localidad y en el correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com.

Por su parte los alumnos nuevos podrán hacerlo de modo presencial del 2 al 13 de septiembre en el centro Juan González de Uzqueta y del 9 al 13 de septiembre en el María de Vera. También podrán remitir el formulario de inscripción al mail activ.mayores@aytoboadilla.com del 2 al 13 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here