La Operación Asfalto de Boadilla del Monte comienza hoy con una inversión de 600.000 euros

0

El asfaltado comprenderá un total de 82.000 metros cuadrados de calles y se ejecutará en unas seis semanas.

Hoy comienza la Operación Asfalto de Boadilla del Monte, que tal y como ha informado el Ayuntamiento del municipio implicará la renovación de 82.000 metros cuadrados de calles y una inversión de 600.000 euros.

El plazo de ejecución estipulado para esta actuación es de unas seis semanas. Junto a esta medida se contempla también la pintura y reorganización de los reductores de velocidad. En concreto, los que sean de plástico se van a modificar por los ordinarios de obra para reducir el daño que los instalados actualmente producen en los vehículos.

Las vías que se van a someter a este nueva operación asfalto son las siguientes: Isabel de Farnesio, Ana de Austria o Isabel de Portugal, y también las de urbanizaciones como Bonanza, Valdecabañas, Las Lomas, Parque Boadilla y Olivar de Mirabal, además de la calle Alberca del casco histórico, que soporta un gran tráfico diario.

La Operación Asfalto de Boadilla del Monte se une a otras actuaciones que se están efectuando a lo largo del verano en la localidad, con el objeto de renovar su imagen, como es el caso de las limpiezas especiales realizadas en algunas calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here