
Los entregarán el día de Reyes a 60 niños de entre 3 y 12 años pertenecientes a familias que están atendidas en el Centro de Servicios Sociales municipal.
Cerca de 50 voluntarios de Boadilla y de municipios próximos han colaborado en la campaña especial que la entidad ha realizado para repartir juguetes a los niños de familias desfavorecidas de toda España.
El Consistorio ha recordado que esta iniciativa se suma a otras que han impulsado como apoyo en estas fechas a las familias con más dificultades del municipio como la entrega de cestas con productos navideños y de juguetes en buen estado para esos menores en situación de vulnerabilidad.
Además, durante todo el año Protección Civil de Boadilla recoge ropa y juguetes para su distribución a las personas más necesitadas si bien este trabajo se intensifica en la época navideña.
Cualquier persona que quiera colaborar puede llevar estos días juguetes a su sede, ubicada en la calle Isabel II, 26.