La línea 574 de autobuses Madrid – Boadilla del Monte aumenta sus expediciones

0

Desde este 7 de enero, fundamentalmente en hora punta cuando hay más usuarios del servicio.

La línea 574 que une el madrileño barrio de Aluche y la localidad boadillense por la Ciudad Financiera) tiene desde este martes mayor número de expediciones que se suman a las que ya se implementaron en septiembre.

El servicio cuenta en días laborables lectivos (de 1 de septiembre a 30 de junio) con 18 expediciones diarias más, pasando de 181 a 199. Se ponen en marcha siete nuevos servicios directos (12 en total desde Boadilla, por la mañana y por la tarde, que ofrecerán una conexión más rápida con Madrid (Colonia Jardín y Aluche).

En días laborables no lectivos (entre el 1 de septiembre y el 30 de junio), 20 expediciones diarias más, pasando de 117 a 137.

Los días laborables del mes de julio, 12 expediciones diarias más, pasando de 125 a 137. De este modo se iguala la oferta de días laborables de julio con la de los días laborables no lectivos. En agosto, los laborables contarán con 14 expediciones diarias más, pasando de 105 a 119.

Además del incremento de frecuencia en horas punta y de los nuevos servicios directos se refuerzan también las horas valle, pasando de 30 a 15 minutos de frecuencia, lo que supone «un aumento importante de la flota necesaria para realizar la prestación».

El Consistorio ha recordado que la línea 574 es la que más viajeros mueve en Boadilla y sus conexiones con Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here