Javier González Menéndez (PP Boadilla del Monte) califica al Metro Ligero de «auténtico desastre»

0

Así lo expresó el portavoz del Grupo municipal, Javier González Menéndez, en el Pleno del Consistorio del pasado viernes y cree que es una «herida en el centro de la ciudad».

La intervención del edil popular se enmarca dentro de la moción que presentó el PP para pedir a la Consejería de Transportes crear un billete de Metro Ligero urbano de precio reducido, que fue aprobada por mayoría. También expresó que el Metro Ligero, ni es metro, ni es ligero”.

Esa postura del edil del PP ha sido criticada por VOX en una nota y han recordado que ese medio de transporte «fue una gran apuesta de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Boadilla, gobernados ambos por el Partido Popular».

Los representantes de VOX apoyaron la moción del PP para que el Consorcio Regional de Transportes establezca un billete de precio reducido para trayectos dentro del municipio e incluso llegaron a manifestarse para que el propio Ayuntamiento lo financie, lo mismo que un abono joven gratuito para desplazamientos en la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here