Eliminan la antigüedad para acceder a un puesto o despacho en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte

0

puestos de cotrabajo en boadilla del monteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha modificado el reglamento regulador de uso del Centro de Empresas Municipal eliminando el requisito.

Así lo ha anunciado este lunes el Consistorio y su decisión tiene como objetivo «apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de pequeñas y medianas empresas en el municipio y contribuir así a la generación de actividad, riqueza y empleo».

Hasta ahora, era necesario que la empresa o el autónomo tuviera menos de cuatro años de antigüedad; a raíz de esta modificación podrá optar cualquier empresa con viabilidad económico-financiera, aunque seguirán teniendo preferencia las de reciente creación.

El Ayuntamiento adjudica la cesión de uso de despachos y puestos de autónomo a través de convocatorias periódicas. El precio mensual de los despachos está fijado en 14 €/m2 para los despachos y 100 € para los puestos de autónomo. Hay una reducción en la tarifa del 25% para los dos primeros años y del 15% para el tercer y cuarto año, siendo la duración máxima de la estancia en el centro de cuatro años. Además, para los usuarios por cuenta propia con domicilio fiscal en Boadilla del Monte, existe una bonificación adicional del 10% en el precio público.

El Centro de Empresas cuenta también con un espacio de coworking gratuito que dispone de seis puestos con conexión wifi, destinado a empresas de reciente creación y proyectos en fase inicial de desarrollo. Para utilizarlo únicamente es necesario contar con el carné del Club de Emprendedores o el carné joven de la Casa de la Juventud.

También se ofrece la posibilidad de uso de salas de reuniones, aulas de formación y salón de actos por parte de empresas no instaladas en el centro, previo pago del precio público correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here