El Mercado de Palacio de Boadilla del Monte abrirá los dos próximos fines de semana

0

Mercado de palacio Boadilla del MonteCon el fin de facilitar las compras navideñas y ofrecer distintas actividades típicas de estas fechas con las que disfrutarán niños y mayores.

El Ayuntamiento ha anunciado que el mercado permanecerá abierto en los siguientes horarios los dos fines de semana: viernes, de 17.00 a 24.00 horas; sábados, de 11.00 a 24.00 horas y domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Como en todas las ediciones, habrá puestos de moda, bisutería, artesanía, productos gurmé, decoración y, en esta ocasión, casetas donde poder comprar objetos navideños para ambientar los hogares en estas fechas. Igualmente, estarán las gastronetas, donde se podrán degustar delicias gastronómicas.

El próximo fin de semana participarán casi 50 expositores entre los que habrá una representación de comercios locales. Como en ediciones anteriores, varios de ellos participarán de forma gratuita, opción que se esta ofreciendo este año de forma rotatoria para fomentar la actividad comercial del municipio. En esta edición, los comercios locales que estarán son: Karma y Canela, Viajes TGM, Ares Vetri, Hispania Colors, Boogaboogashop y Mad Mix Games.

También habrá un espacio solidario representado por Médicos en Turkana y Dignidad Boadilla, que recaudarán dinero para iniciativas de cooperación en países africanos.

Esta edición especial de Navidad contará durante todo el fin de semana con actividades circenses, magia y pasacalles con muñecos, payasos, malabares, globos y zancudos. El viernes a las 17.00 horas alumnos del colegio Highland cantarán villancicos y a las 19.00 horas habrá una exhibición de zumba. El sábado a las 20.00 horas actuará Strings Bit,  un dúo de chelo y violín.

Papá Noel no faltará a la cita y recogerá las cartas con las peticiones de los más pequeños; lo hará el viernes de 17.00 a 19.45 horas, el sábado de 13.00 a 14.00 horas y el domingo de 12.00 a 14.00 horas.

El mercado contará también con su zona infantil y ludoteca donde los niños podrán realizar actividades y participar en talleres de la mano de Miniclub Boadilla del Monte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here