El boadillense Jaime Andrés Mariño, bronce en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera

0
jaime andres mariño de boadilla del monte a la derecha, bronce en la prueba en línea del Campeonato de España ciclismo adaptado de carretera 2021
Jaime Andrés Mariño, a la derecha en el podio.

Tuvo lugar el pasado fin de semana en Cadalso de los Vídrios, en la prueba en línea.

Sabor agridulce para el ciclista de Boadilla del Monte que logró un bronce en la prueba en línea categoría MC3 donde se sintió «muy a gusto», según ha contado a Boadilladigital. En ella fue recuperándose de las malas sensaciones que tuvo el sábado en la contrarreloj donde acabó quinto.

«Fui recuperando posiciones durante la carrera y en los últimos 5 Kms., se me salió la cadena; fue una lástima porque tenía justo delante al que iba en segunda posición y creo que podría haber peleado por un mejor resultado. No obstante, acabé consiguiendo bronce gracias al trabajo de mis compañeros de selección Alejandro, Llamazares y Raúl».

En la contrarreloj categoría MC3, las cosas no fueron bien y Mariño quedó «bastante decepcionado» porque «era una prueba importante» y quería repetir las buenas sensaciones que tuvo en la Copa de Europa. Al hecho de no encontrarse bien se sumaron algunos problemas mecánicos y acabé en en la quinta plaza.

Vídeo reportaje el pasado mes de abril con Jaime Andrés Mariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here