El Atlético de Madrid B se impuso a un Inter Madrid-Boadilla que ya piensa en semifinales de la Copa RFEF (1-0)

0

Los de Boadilla del Monte adolecieron de falta de puntería para sorprender a un conjunto colchonero que se llevó los tres puntos por el gol de Cristian en el minuto 36.

Buen partido del Inter que puso las cosas muy difíciles al Atlético que con estos puntos se alza al liderato del Grupo 1 de la Segunda División. Por su parte, los boadillenses se quedan decimosegundos con 33 puntos en 26 jornadas.

El Inter salió sin complejos al campo rojiblanco y planteó un encuentro muy físico pero también llevaron la iniciativa con buenas posesiones de balón. Mientras, los locales trataban de situarse en el campo, y vaya si lo consiguieron. Desde el minuto 26 se hicieron con el control del partido a base de calidad con hombres como Mollejo, o el propio Cristian, quien anotó un penalti claro, lo que sirvió para incluso espolearles y tuvieron alguna otra ocasión antes de llegar al descanso.

Después del paso por vestuarios, los colchoneros se las prometían felices con el marcador a favor, pero el Inter recuperó el tempo del encuentro con Rafa Mella, Herrero, Tamayo y Rufo volviendo locos a la defensa del Atlético B que se agazapó a la espera de una contra para «matar» el partido. Sin embargo, las ocasiones que tuvo el conjunto de Boadilla no se materializaron, unas veces por buenas intervenciones del meta local, Dos Santos, y otras por la falta de puntería.

En el 85 los visitantes se quedaron con uno menos por dobe amarilla a Aitor, y eso mermó en los últimos minutos al Inter, quien se mereció mejor suerte.

Ahora el conjunto de Boadilla del Monte ya piensa en la semifinal de la Copa de la RFEF, que les enfrentará este miércoles al UE. Cornellá en el Ángel Nieto a partir de las 17.30 horas (entrada gratuita hasta completar el aforo).

Ficha del partido:

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Solano, Tachi, Montero, Samu; Joaquín (Manny, 70’), Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 81’), Óscar Pinchi; Mollejo y Camello (Óscar Clemente, 60’).

Internacional de Madrid: André Filipe; Aitor, Morante, Moyano, Herrero; Rafa Mella, Monroy (Jacobo, 66’), Pina, Tamayo; Filipe (Alberto, 59’) y Rufo (Cortés, 66’).

GOL: 1-0. 36’. Cristian Rodríguez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here