Cristina Cifuentes comparece en la Asamblea de Madrid en medio del revuelo por una presunta falsificación de firmas de la URJC

0

La presidenta regional comparece esta tarde en un Pleno extraordinario para explicar las supuestas irregularidades en la obtención de su Máster de Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La comparecencia de Cristina Cifuentes será aún más controvertida en base a la noticia que ha publicado hoy el diario El Confidencial, en la que apunta a una presunta falsificación de dos firmas del acta del trabajo de fin de máster de 2012 que presentó la presidenta regional hace unos días como prueba de que había completado su formación. Esa noticia cita a fuentes del Instituto de Derecho Público de la URJC.

Ese diario digital cree que el acta fue elaborado expresamente el pasado 21 de marzo, pocas horas después de que el Diario.es publicase la noticia sobre las presuntas irregularidades. Las firmas que podrían haber sido falsificadas corresponderían a las de las profesoras Alicia López de los Mozos y Clara Souto, dos de las tres integrantes del tribunal que examinó a Cifuentes.

Asimismo, en la noticia aparecida hoy en El Confidencial apuntan a que el catedrático responsable del máster, Enrique Álvarez Conde, pactó con las mencionadas profesoras una versión común de cara a la investigación interna que ha abierto la URJC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here