Boadilla del Monte se vuelve a solidarizar con la causa de Bruno

0

Sonrisas por BrunoYa se pueden adquirir las entradas para la 7ª gala ‘Sonrisas por Bruno’ que acogerá el Auditorio Municipal el próximo 20 de noviembre. 

Manolo Sarriá y José Boto, entre el cartel de humoristas para esta causa solidaria. 

Ya están a la venta a través de esta web, las entradas para una nueva edición de este evento solidario de monólogos y música en favor de Bruno Carballo, un niño boadillense con una enfermedad neurológica y cuyos padres recaudan fondos para que reciba las mejores terapias.

José Boto, José Campoy, Óskar Redondo, Manolo Sarriá, Jesús Arenas y Agustín Durán, forman el elenco de humoristas que actuarán en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte el próximo 20 de noviembre a las 18.00 horas, en la séptima edición de ‘Sonrisas por Bruno’.

Los fondos recaudados irán recaudados a ‘Bruno, Juntos por ti’, que se creó en 2016 para dar visibilidad a la encefalitis autoinmune, una enfermedad rara que provoca problemas neuropsiquiátricos y que afecta a unas 3.000 personas en todo el mundo.

No es la primera vez que el municipio boadillense colabora con esta causa. En 2016 el  Ayuntamiento de Boadilla del Monte instaló una carpa en el Parque Víctimas del Terrorismo, durante la celebración del Día de la Familia, para vender las «pulseras mágicas» con las que recaudaron fondos. En 2017 organizó el musical ‘La fuerza del destino’, y varias asociaciones deportivas celebraron carreras para ayudarle a costear sus terapias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here