Boadilla del Monte organiza una conferencia online sobre ‘Los hijos en la red’

0

Tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 19.00 horas, a cargo del asesor y orientador familiar Francisco Castaño.

El uso responsable de las nuevas tecnologías por parte de los menores es el tema que se abordará en una conferencia programada de forma online desde la Concejalía de Juventud que, con el título Los hijos en la red, dirigida a padres de adolescentes.

El objetivo es analizar el uso de las nuevas tecnologías por parte de los adolescentes así como qué actitudes y comportamientos tienen los progenitores ante el nuevo reto al que se enfrentan. Se pretende responder a cuestiones como: ¿cuándo debo comprarle un smartphone a mi hijo?; ¿tengo que establecer unas normas de uso?; ¿cómo le protejo de los riesgos de internet?; ¿cómo controlo para que no sufra o haga ciberbullying?, etc.

La  inscripción para la actividad se puede realizar hasta el 1 de junio; la información necesaria se encuentra disponible en este enlace

Castaño centra su trabajo en ayudar a los padres en la educación de sus hijos, el fracaso escolar, trastornos de conducta en adolescentes o problemas de adicciones.  Además, es creador del portal aprenderaeducar.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here