Boadilla del Monte inicia la tramitación de los Presupuestos para 2018

0

En la sesión plenaria del Ayuntamiento que se ha celebrado este viernes, donde el equipo de Gobierno lleva las propuesta inicial para las cuentas del próximo año.

El Partido Popular sacará adelante las cuentas a las que presentó enmiendas el PSOE, pero que fueron desestimadas en la comisión informativa por los populares, quien alegaron que ya estaban incluidas la mayor parte en el Presupuesto.

También se hace oficial la incorporación como concejal del PSOE por parte de Isabel Carmona Maestre, quien sustituye a Delia López, tras su dimisión de hace unos meses.

En la sesión se ha tratado la ampliación de ayudas para libros de texto y material escolar, presentada por Alternativa por Boadilla (APB), formación que también ha pedido la
municipalización de las escuelas infantiles públicas Tákara y Achalay. En clave educativa también Ciudanos ha presentado una moción para que algún colegio del municipio se convierta en centro preferente para alumnos con discapacidad auditiva.

Además, se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2018 y la aprobación de la Plantilla de Personal.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here