Boadilla del Monte colocará miles de banderas de España como homenaje a las víctimas de la COVID-19

0

Se trata de una petición de un grupo de vecinos y que ha aceptado el Ayuntamiento de la localidad; tendrá lugar el 12 de octubre.

El Consistorio realizará un nuevo homenaje a las víctimas de la COVID-19 con la colocación de miles de banderas de España en el parque Virgen del Pilar y en la rotonda de intersección entre la M-513 y la M-516. «La iniciativa ha sido propuesta por un grupo de vecinos de la localidad», según han destacado desde el Ayuntamiento en una nota.

Las banderas serán colocadas por voluntarios en las praderas de ambas ubicaciones y allí permanecerán durante todo el día en señal de duelo por los fallecidos. En el acto estarán presentes el alcalde, Javier Úbeda, y otros miembros de la Corporación a los que acompañará el párroco de la iglesia del Antiguo Convento, que rezará una oración por todas las víctimas.

Hace unas semanas el Consistorio realizó el primer homenaje a los fallecidos por la pandemia a través de un panel electrónico que instaló en la carretera de Majadahonda, una de las entradas al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here