Acusan a Cristina Cifuentes de hurtar dos cremas anti-edad de un supermercado en 2011

0

Cristina Cifuentes vacía su bolso por un presunto hurto de cremas cosméticos imagen OKdiarioSale a la luz un vídeo de 2011 difundido por Ok diario en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid vacía su bolso ante un vigilante de seguridad de un supermercado próximo a la Asamblea regional, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento madrileño.

Cifuentes ha reunido a a su equipo para tratar este asunto.

La noticia de ese periódico digital, a la que acompaña las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado, señala que el 4 de mayo de 2011 una empleada vio cómo Cifuentes se metía en su bolso dos cremas anti-edad y avisó a seguridad.

Los vigilantes, que no identificaron que se trataba de la entonces número dos de la Asamblea de Madrid, acompañaron a la presidenta regional a una sala del establecimiento donde tuvo que vaciar su bolso con los dos productos cosméticos, tal y como se aprecia en las imágenes. Sin embargo, negó el hurto y afirmó que eran suyos y que los llevaba cuando entró al supermercado.

Ante esa situación, el vigilante llamó a la Policía Nacional, según OK Diario, y al lugar acudieron dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas, quienes sí la reconocieron. En ese momento Cifuentes abonó el precio de los botes de crema (unos 40 euros) y abandonó el local por una puerta trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here