Los boadillenses ya pueden notificar las incidencias en el reparto de mascarillas gratuitas

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Hasta el 2 de enero, aquellos que no hayan recibido las FFP2 del Ayuntamiento de Boadilla del Monte deberán informarlo a través de la web.

Los vecinos, comercios, restaurantes y residencias de Boadilla del Monte a las que no se les hayan entregado las mascarillas del Ayuntamiento, deberán registrar esta falta a través de este formulario en la página web. Podrá realizarse hasta el 2 de enero, y serán repartidas el día siguiente.

El Consistorio ha llevado a cabo esta iniciativa entre el 27 y el 30 de diciembre. Se han distribuido más de 200.000 mascarillas, 10 por domicilio. Su objetivo es “concienciar ante el nuevo aumento de la incidencia y ayudar económicamente a las familias ante las obligaciones impuestas en esta materia por las autoridades sanitarias”, ha explicado en una nota. El incremento de los contagios ha convertido al municipio en el que más incidencia Covid-19 tiene esta semana, con 2.074,59 casos por cada 100.000 habitantes.

La campaña continuará el 9 de enero y será el turno del personal de los centros educativos y los escolares mayores de 16 años.

Esta es la tercera vez que el Ayuntamiento hace este reparto desde el inicio de la pandemia. La primera fue en abril de 2020 y la segunda, en septiembre del mismo año.

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