Inicio GASTRONOMÍA Y OCIO

Boadilla del Monte podría acoger la I Ruta de la Tortilla

0

Boadilla del Monte Tortilla de patata

La Concejalía de Comercio de Boadilla del Monte ha lanzado una encuesta entre los hosteleros para conocer su disponibilidad en esta iniciativa.

La localidad podría albergar I Ruta de la Tortilla de Boadilla del Monte y para ello desde el Consistorio lanzaron el pasado jueves una encuesta para ver qué establecimientos participarían. El requisito para organizarla es que se inscriban al menos 20 y los interesados tienen hasta el próximo 1 de junio para apuntarse en este formulario.

Habría dos modalidades: pincho de tortilla y tortilla completa. Quienes se inscriban pueden hacerlo en una o en ambas.

Desde la Concejalía de Comercio creen que «puede ser una propuesta muy atractiva, cercana y popular, capaz de generar movimiento, visibilidad y seguir reforzando la imagen gastronómica de Boadilla del Monte», según ha explicado el edil, José Lobato.

El objetivo es seguir dando visibilidad a la hostelería local y poner en valor el talento culinario de los establecimientos. Para ello han pensado en la tortilla de patata, «un pincho o aperitivo por excelencia capaz de poner de acuerdo a casi todo el mundo».

Esta iniciativa se sumaría a la Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte, que contó en su pasada edición celebrada entre el 20 de marzo y el 5 de abril con 53 participantes, tal y como contó Boadilladigital en esta noticia.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí