Boadilla del Monte da preferencia a sus vecinos incrementando un 50 por ciento el precio de la piscina municipal a no empadronados

0

Según adelantó El Mundo, debido a la reducción del aforo por la crisis de la COVID-19, el Ayuntamiento dobla el precio a los visitantes respecto al del año pasado.

La piscina municipal abrirá el próximo 1 de julio y lo hará con un aforo máximo del 50 por ciento como consecuencia de la normativa autonómica que recoge las medidas preventivas frente a la crisis sanitaria por la COVID-19 tras la finalización del estado de alarma. Como consecuencia de esta reducción de capacidad, el Ayuntamiento sube los precios a los no empadronados para asegurar la preferencia de los que sí lo están.

En días laborables el precio reducido de los no empadronados pasa de 4 a 6 euros y el de adulto de 5 a 7,50 euros; en fines de semana y festivos, de 6,50 a 10 euros y de 9 a 13,50 euros.

Para los vecinos empadronados no abonados, en días laborales, asciende a 1,80 euros en precio reducido y 2,50 para público adulto en general; los abonados, 1 y 1,20 euros.

En fines de semana y festivos, los empadronados no abonados pagarán 2,50 con precio reducido y 3 para público adulto en general; 1,50 euros y 1,80 euros los abonados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here