A finales de mayo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprobó un nuevo pliego de licitación de un contrato cuyo valor estimado asciende a 240.000 euros y que inicialmente quedó desierto.
El Ayuntamiento de la localidad busca empresa que se ocupe durante dos años del servicio de retirada y traslado de vehículos de las vías publicas de Boadilla del Monte y su achatarramiento. El expediente se inició el 23 de abril de este año y se abrió el periodo de recepción de ofertas. Inicialmente, sólo se presentó una empresa y lo hizo fuera de plazo. Esto motivó que el 30 de mayo la Junta de Gobierno local declarase desierta la licitación, por lo que al día siguiente realizó la rectificación del pliego.
Actualmente, y hasta el día 1 de julio, ha abierto nuevo periodo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas.
El Consistorio ha establecido que la adjudicataria tiene que garantizar que el personal adscrito al contrato recibe formación continuada para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo y tiene que presentar un Plan de Calidad que contenga un sistema de detección de los déficits de formación, así como de la estrategia para su evolución.
ARC