Boadilla del Monte acogerá la primera Ruta del Vermú y la Croqueta del 17 al 27 de marzo

0

Cartel ruta del vermú y la croqueta Boadilla del monte

Participarán 22 restaurantes de la localidad, que ofrecerán platos especiales por 5 euros a los visitantes.

Boadilla del Monte celebrará este certamen en el que los establecimientos participantes ofrecerán platos compuestos por una consumición de vermú y variedades especiales de croquetas. El objetivo es “dar a conocer la rica oferta gastronómica del municipio y fomentar el consumo local”, ha indicado el Ayuntamiento. 

Se trata de la primera edición de este evento, aunque ya organizan anualmente la de la Tapa y, el año pasado, la del Tenedor, a la que asistieron más de 1.200 personas.

El precio de los platos será de 5 euros, IVA incluido. Los vecinos y visitantes podrán votar por su favorito a través de la aplicación Rutappa, que deberán descargarse en su móvil.

El Consistorio ha recordado que habrá tres establecimientos ganadores, en función del número de votos recibidos, y seis participantes premiados como «fan del vermú y la croqueta», que serán los que hayan votado más veces a través de la aplicación.

Los restaurantes premiados recibirán una cantidad en metálico (750 € en el caso del primero), una estancia en un hotel para dos personas, una mochila y otros objetos de viaje y una tarjeta regalo canjeable por un servicio de estética. En el caso de los comensales, será una selección de los mismos servicios, a los que se añaden cenas en los establecimientos del municipio. 

La lista completa de los restaurantes, los platos y los premios pueden consultarse en la página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here