Federico Vidal Ramos: «veo condiciones para revertir la clasificación de Jofemesa ADC Boadilla»

0
Federico-Vidal-Ramos-Jofemesa-ADC-Boadilla-del-Monte-Liga-EBA-2022-2023
Federico Vidal Ramos posa con su nueva camiseta. (Foto: Jofemesa ADC Boadilla).

El nuevo fichaje del club de Boadilla del Monte ha explicado a Boadilladigital sus primeras sensaciones como integrante de la ‘Marea Verde’ en la Liga EBA.

Federico Vidal Ramos es un experimentado pívot de 2,10 metros de altura y el último fichaje de Jofemesa ADC Boadilla. Debutó el pasado sábado con derrota en el enfrentamiento del conjunto boadillense ante el Valsequillo (89-84).

Ha llegado procedente de Grecia, donde jugó unos meses, aunque lo destacado es que en la 2021-2022 fue campeón de la Serie C regional italiana con el SSD Sveva Lucera (7,6 PP y 11,3 rebotes PP) y en la 2020-2021 compitió también en Liga EBA en las filas del CB. Daimiel

¿Qué le ha supuesto fichar por Jofemesa ADC Boadilla?

“Fichar por Jofemesa ADC Boadilla ha sido una muy buena noticia para mía. Tenía ganas de estar en España, en Madrid, después de jugar en Italia y en Grecia media temporada. Necesitaba jugar en un ambiente un poco más familiar y que pueda hablar español».

¿Qué se ha encontrado?

“He encontrado una ciudad muy linda, muy tranquila, con buena gente que desde el primer día me recibieron bien. Estoy contento”.

¿En qué cree que puede ayudar al equipo?

“Quiero ayudar desde la defensa, porque tenemos algunos problemas en las ayudas; tomando rebotes; colaborando en el interior de la zona porque creo que es lo que faltó hasta ahora al equipo”.

¿Cuál cree que es el objetivo?

“El objetivo es ir revirtiendo la situación ganando partidos pero sin apresurarnos porque queda mucha liga. El equipo está con muchas ganas y somos optimistas. Veo condiciones para revertirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here