El PSOE de Boadilla del Monte ha reelegido a Alfonso Castillo como secretario general

0

Alfonso Castillo PSOE Boadilla del Monte Foto ARC Boadilladigital octubre 2021

El pasado 29 de enero, con el 96 por ciento de los votos; fue la única candidatura presentada.

Presentó también el informe de gestión de las últimas actuaciones del grupo municipal.

El PSOE de Boadilla del Monte celebró el pasado sábado su Asamblea General Extraordinaria, en la que eligieron de nuevo a Alfonso Castillo como secretario general. Se presentó una única candidatura que obtuvo el 96% de los votos, han informado.

El reelegido comentó que tienen por delante “un escenario político con mucho trabajo por delante, tanto durante el presente año como en el 2023 dada la coincidencia de las elecciones autonómicas y municipales«. Ha explicado también que la nueva Comisión Ejecutiva “redoblará esfuerzos y contará con una estructura dividida en áreas funcionales acorde con la estrategia del PSOE de Madrid, con la clara intención asumir los nuevos retos y poner en práctica las estrategias que nos lleven a un cambio de ciclo”.

Informe de gestión

Castillo presentó el informe de gestión, que fue aprobado por unanimidad en la Asamblea. Supuso un repaso de sus actividades en el ámbito orgánico y municipal. El partido ha destacado sus mociones llevadas al Pleno municipal. Entre ellas, las de “incorporación ambiental y territorial de Boadilla los Fresnos al Parque Regional del Río Guadarrama y su entorno;  la regulación del uso de la bicicleta en el Monte; el Plan para reducir la brecha digital y de aprendizaje; la petición al Ministerio de Interior la dotación para Boadilla de una Unidad de Extranjería y Documentación; la adopción de medidas para la accesibilidad de las personas en situación de discapacidad; o la apertura de los polideportivos municipales en horario nocturno los fines de semana”. 

El portavoz habló sobre sus propuestas para la mejora del transporte en esta entrevista de Boadilladigital, donde expuso la «necesidad de un pacto o mesa de trabajo» y mejorar las salidas a las carreteras o potenciar y centralizar el transporte público.

A su vez, ha mencionado las situaciones inesperadas que provocaron un cambio en las prioridades de su programa, como la borrasca ‘Filomena’ y la crisis sanitaria de la Covid-19. También mencionó el juicio de la trama Gürtel y sus posibles consecuencias para el partido, que ha informado que “esperará a la sentencia, para tomar las iniciativas que se consideren oportunas».

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here