Alfonso Castillo (PSOE): «Es una locura pero no voy a dejar de luchar por el soterramiento de la M-50» (AUDIO)

0
Alfonso Castillo PSOE Boadilla del Monte Foto ARC Boadilladigital octubre 2021
Alfonso Castillo tras realizar la entrevista para Boadilladigital. (Foto: ARC).

Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento en la entrevista en pódcast para Boadilladigital, donde, entre otros temas, ha recalcado su propuesta para solucionar el problema del transporte, ha puesto nota a la labor del equipo de Gobierno del PP, o su futuro en el PSOE.

Alfonso Castillo conoce bien Boadilla del Monte, localidad en la que reside desde hace 37 años. Lidera el PSOE boadillense, una labor que compagina con su trabajo en el Ministerio de Defensa, donde también es coordinador de UGT.

Cercano e incluso campechano, ha reiterado su apuesta por centrar su labor de oposición en los problemas del municipio dejando aún lado siglas o directrices de partido. Ha reconocido que la localidad «está dando un impulso importante», así como la labor del equipo de Gobierno del PP.

Castillo se ha extendido en el principal problema que ve él en Boadilla del Monte, la movilidad, el transporte; ha reiterado la necesidad de un pacto o mesa de trabajo en la Corporación para «lograr acuerdos y solucionar esto»; ha explicado qué soluciones propone para la M-513, la M-511 y la M-501.

También ha contado que está esperando desde hace varias semanas una respuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana acerca de la situación encallada del posible tercer carril en los túneles de la M-50 en sentido norte.

Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here