El Ayuntamiento de Boadilla del Monte responsabiliza de nuevo al de Alcorcón de la retirada del vertido de residuos denunciado por el PSOE

0

vertidos en alcorcon junto a boadilla del monte

Ha recordado que el camino del Pradonal pertenece al municipio alcorcónero y que en 2020 enviaron una carta a su alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE).

El Consistorio de Boadilla del Monte ha reiterado a Boadilladigital que en 2020 solicitó a la alcaldesa de Alcorcón que retirara los residuos de este espacio natural. Estos se acumulan desde hace años en la zona próxima a la Ciudad Financiera, en el Camino del Pradonal, «una zona de valor ecológico».

La nota a la que han remitido exponía las peticiones del alcalde Javier Úbeda a su homóloga. Allí insistía en que no podía solucionarlo porque se encontraba fuera de los límites de Boadilla del Monte, aunque es transitado por los vecinos de ambas localidades. 

La denuncia del depósito de basura cerca de la avenida de Cantabria la volvió a realizar el PSOE de Boadilla el pasado febrero. Es la tercera vez, ya hizo en 2019 y 2021. En ella pedían una mayor limpieza y vigilancia, poniendo el foco en el daño al medioambiente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here