Boadilla del Monte recuerda a María Piedad García Revuelta ocho años después de su desaparición

0

mariedad garcia revueltaEl Consistorio realizará este martes una ofrenda floral en su recuerdo.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el monolito instalado en el parque de María Piedad situado en la calle Enrique Calabia, confluencia con paseo Madrid y avenida de España. Asistirán sus familiares y amigos, miembros de la  Corporación Municipal y de Policía Local y Guardia Civil.

María Piedad desapareció el 11 de diciembre de 2010 cuando tenía 31 años, tras marcharse de la cena de Navidad de su empresa en compañía de su expareja, Javier Sánchez-Toledo, que fue el último que vio a la mujer con vida y que se suicidió días después.

La búsqueda de esta vecina de Boadilla del Monte ha sido infructuosa hasta ahora. El pasado mes de marzo la Benemérita procedió ha levantar una de las baldosas del suelo del supermercado donde trabajaba, a instancias del Juzgado número 5 de Móstoles, tras admitir a trámite una de las 16 nuevas diligencias realizadas por la familia de la joven ya que en una de esas losetas se encontraron restos de sangre que resultaron ser de Sánchez-Toledo.

La pareja trabajaba también en ese establecimiento como técnico de mantenimiento, y al parecer acudió a arreglar esas baldosas con una radial y se cortó la mano.

La principal hipótesis de los investigadores es que Sánchez-Toledo mató a María Piedad y se deshizo del cadáver lanzándolo al río Guadarrama.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here