La busqueda de María Piedad en el suelo del supermercado de Boadilla del Monte resulta infructuosa

0

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid tras el levantamiento de la baldosa del suelo de un Mercadona de la localidad, que tuvo lugar en la madrugada del domingo.

El cuerpo de María Piedad García-Revuelta, desaparecida en 2010, sigue sin aparecer. Pese a que la Benemérita procedió ha levantar las baldosas del suelo del supermercado a instancias del Juzgado número 5 de Móstoles, tras admitir a trámite una de las 16 nuevas diligencias realizadas por la familia de la joven, no se ha encontrado.

La empresa de alimentación se puso a disposición del juzgado para facilitar la búsqueda en su establecimiento, aunque sólo en una de las baldosas, que es a la que se refería el auto. En ella se encotró restos de sangre, pero eran de la expareja de María Piedad, Javier Sánchez-Toledo, que fue el último que vio a la mujer con vida, tras ofrecerse a llevarla a casa después de una cena de empresa en diciembre de 2010. Según fuentes de la investigación, él afirmó que se había cortado con una radial.

El ex novio y presunto agresor apareció ahorcado tres días después de la desaparición de María Piedad en una torre de alta tensión en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here