Boadilla del Monte permite aparcar gratuitamente en el aparcamiento municipal de la plaza de la Concordia

0

En el tramo horario de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo, entre el 3 de mayo y el 31 de diciembre de este año.

La bonificación al 100 por ciento durante estos siete meses, aprobada recientemente por el Consejo de Administración de la EMSV, pretende potenciar el uso del aparcamiento, aprovechando su estratégica ubicación, y fomentar así el consumo en el comercio y la restauración que se encuentran en el casco urbano. El Consistorio ha informado de esta medida que dejará con las tarifas habituales el resto de horarios.

Además, pretenden que los usuarios conozcan las instalaciones, en las que se han ido realizando mejoras a lo largo de los años. Estas afectaron a cartelería de acceso, equipos antiincendios, instalación eléctrica, pintura, cerramiento, circuito cerrado de cámaras, impermeabilización parcial de las jardineras exteriores, reparación de red de saneamiento, e instalación de grupo electrógeno para suministro eléctrico de emergencia.

También se implantó un sistema de apertura a distancia de la puerta de acceso de vehículos (vía teléfono móvil), y la instalación de uno de cámaras de video vigilancia compatible con el utilizado por la Policía Local, lo que permite el acceso fácil y seguro al aparcamiento durante las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here