Boadilla del Monte homenajeará a la Virgen del Pilar, a la Hispanidad y a la Guardia Civil

0

Boadilla del Monte Hispanidad Dia de la Hispanidad en Boadilla del Monte foto Ayto BoadillaSerá el miércoles 12 de octubre, con una misa, un homenaje a la bandera y un concierto.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que conmemorará la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil. Para ello acogerá una misa a las 12.00 horas en la iglesia del Antiguo Convento, y el posterior acto de homenaje a la bandera, que se ofrecerá en el cuartel de la Benemérita, ubicado en el paseo Madrid.

En cuanto a las actuaciones musicales, el mismo miércoles la plaza de la Cruz albergará un concierto de la banda Ateneo Noroeste entre las 14.00 y las 15.30 horas; interpretará marchas militares y pasodobles.

Estas celebraciones pondrán fin de manera oficial a las Fiestas Patronales de la localidad que comenzaron el pasado 29 de septiembre.

Precisamente se va a cumplir un año desde que también, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, tuvo lugar el acto de recepción popular del avión Mirage F-1, donado por el Ministerio de Defensa y procedente del Museo del Ejército del Aire, que se instaló en la glorieta de la Constitución Española, en la zona de Valenoso. Sirvió como homenaje al Ejército del Aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here