Boadilla del Monte derrocha diversión durante el fin de semana en sus fiestas

0

Un castillo de fuegos artificiales y el encendido del alumbrado del Ferial dieron inicio a dos días de festejos en el municipio con protagonismo para los conciertos.

Llenos en la carpa del Recinto Ferial las noches de viernes, sábado y domingo, en las actuaciones de M Clan, Macaco y Seguridad Social.

A ritmo del rock de M Clan, arrancó el viernes el primero de los tres conciertos programados en Boadilla del Monte durante los fines de semana. Los temas más populares del grupo como Carolina, Llamando a tierra o Venga Maggie despierta, sonaron con fuerza en la carpa del Recinto Ferial, que presentó lleno todos los días.

El sábado fue el turno de Daniel Carbonell de las Heras, más conocido como Macaco, que con sus canciones mezcla de rumba, reggae y funk, conquistó a los presentes.

El domingo Seguridad Social, un grupo referente en el panorama del rock nacional y dentro de la Movida de los 80 hizo vibrar a los jóvenes y no tan jóvenes que abarrotaron la carpa e hicieron los coros a José Manuel Casañ, cuando sonaron Chiquilla, Comerranas y Quiero tener tu presencia, sus temas más famosos.

En total, 1.400 personas cada día asistieron a la carpa joven, uno de los puntos de referencia de los últimos días, como el Recinto Ferial donde Taburete cerró su gira nacional con una asistencia de 8.200 personas tal y como contamos en Boadilladigital. Una caldereta popular, encierros para niños y adultos, además de concurso de disfraces fueron algunas de las actividades.

Video-resumen del día 30

Más festejos

Hasta el próximo 12 de octubre Boadilla del Monte seguirá de Fiestas. Durante la jornada de hoy, el Recinto Ferial permanecerá sin música ni sonidos de las atracciones, con el fin de no causar molestias a los menores que presentan trastornos del espectro autista.

Para el próximo 8 de octubre está previsto en la Plaza de toros, un espectáculo fusión de danza ecuestre. Entradas a 7 euros para el público general y 5 euros para empadronados.

Consulta el programa completo de fiestas aquí. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here