8.200 personas vibraron al son de la música de Taburete en Boadilla del Monte

0
Concierto de Taburete en Boadilla del Monte
Taburete durante su actuación en el Recinto Ferial (FOTO: Ayto Boadilla)

La banda abrió ayer las Fiestas patronales con un concierto multitudinario en el que sonaron sus canciones más populares. 

Después de dos años de parón por la pandemia, comenzaron los festejos, que durarán hasta el próximo 12 de octubre.

La actuación de Taburete dio ayer el pistoletazo de salida a las Fiestas de Boadilla del Monte con 8.200 personas disfrutando en el Recinto Ferial con sus temas más populares como Sirenas, Por lo que pueda pasar y Roto y elegante, single que la banda publicó el pasado mes de enero. Lleno en un concierto con el que cierran su gira por España.

Este grupo de pop-rock con influencias de la ranchera, los boleros y el ska fue fundado en 2014 por Guillermo «Willy» Bárcenas y Antón Carreño, y cuenta ya con cinco discos en el mercado.

Tres grupos conocidos del panorama musical español toman el relevo de Taburete este fin de semana con conciertos gratuitos. Hoy viernes será el turno de M Clan (23.00 horas), el sábado de Macaco (23.00h.), y el domingo 2 de octubre será Seguridad Social (21.30h.) quien, a buen seguro, hará disfrutar a los asistentes con sus canciones como su popular Chiquilla entre otras.

Consulta el programa de completo de Fiestas aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here