
En total se han cubierto más de 150.00 metros cuadrados de calle, para lo que se han necesitado un importe superior al millón y medio de euros.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tras asfaltar la rotonda Virgen María y el último tramo de la avenida Siglo XXI, ha finalizado la denominada como ‘Operación Asfalto’ de este año.
Las obras se han llevado a cabo en 151.323 m2 de superficie perteneciente a los sectores B y S, Valdecabañas, Viñas Viejas, Las Eras y el casco. El importe de las actuaciones ha ascendido a 1.511.614,75 €.
Por barrios
En el sector B, han sido las calles Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Gregorio Marañón, Valle-Inclán y avenidas Siglo XXI y Condesa de Chinchón, las que se han visto beneficiadas. Al igual que la avenida Nuevo Mundo en el sector S.
Por su parte, en Valdecabañas se ha hecho lo propio en las calles Playa del Saler y Playa de La Lanzada. Así como en las avenidas Miguel Ángel Cantero Oliva (Viñas Viejas); la de España (casco histórico); o la calle Orotava (Las Eras).
Esta medida se puso en marcha el pasado mes de noviembre, tal y como informó Boadilladigital y se suma a otras realizadas en anterioridad, como la aprobada en 2020, que se efectuó en dos fases y culminó en verano de 2021 con un presupuesto total de 2.198.823 €,